El Coro Estable y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento presentarán conciertos de alabanzas de fe. Serán tres conciertos para vivir la Semana Santa con las composiciones más trascendentes. Viernes (Catedral), sábado (Teatro Lírico) y Domingo de Ramos (Parroquia Santa Catalina).

El Coro Estable y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento presentará manifestaciones populares de la fe, en formato musical. Serán tres conciertos para vivir la Semana Santa con las composiciones más trascendentes. Viernes (Catedral), sábado (Teatro Lírico) y Domingo de Ramos (Parroquia Santa Catalina).

Los coreutas y músicos del Parque del Conocimiento interpretarán la Cantata BWV 182, «Rey celestial, se bienvenido», de Johann Sebastian Bach, «Dos Salmos» de Gustav Holst y Stabat Mater de Giuseppe Verdi, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, con los solistas Ema Rönnau, Esteban Gamaliel, Juan Martín Benítez, Macarena Nauschuetz Díaz e Ismael Serdán.

La cita será el viernes 8 a las 20 horas. en la Iglesia Catedral, el sábado 9 a las 20 horas. en el Teatro Lírico y el domingo 10 a las 21 horas. en la Parroquia Santa Catalina. Todas las presentaciones con entrada gratuita.

 

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina