Por videoconferencia, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto a autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y funcionarios de la provincia, puso en funcionamiento cuatro nuevas Oficinas de Empleo en las localidades de El Soberbio, Alba Pose, Capioví y Gobernador Roca.

En la ocasión, el gobernador se refirió a la importancia de la puesta en funcionamiento de las oficinas de empleo a las que catalogó como una política acertada para el beneficio de los jóvenes. Por lo que, también destacó el compromiso que Estado tiene con los jóvenes como política pública y señaló que las cuatro oficinas están ubicadas en localidades con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Del encuentro también participó el subsecretario de Articulación Territorial del MTEYSS de la Nación, Gerardo Giron, quien señaló que esto forma parte de una red de servicios de empleos donde se suman cuatro oficinas a las 30 distribuidas en la provincia con llegada al 85 % de la población.

En tanto, la delegada local de la Agencia Territorial, Verónica Derna, que también estuvo presente, manifestó que la posibilidad de abrir más oficinas de empleo en distintos lugares de la provincia, es un deseo cumplido. En este sentido, la funcionaria se mostró satisfecha por lograr coordinar el trabajo con distintas instituciones para el beneficio de los sectores más necesitados.