Cáritas Catedral San Antonio, de Oberá lleva a delante la campaña “NaviDar”, con el fin de colaborar con los niños de las familias más necesitadas con un regalo de parte de toda la comunidad.

En este sentido, reciben juegos y juguetes nuevos que pueden acercarse a la Catedral durante los horarios de misa, donde estará disponible un espacio para la recepción de las donaciones.

Asimismo, se pueden llevar donaciones a los comercios adheridos que están identificados con el logo NaviDar, que es el nombre de la campaña como ser: Ludmila – Mi Librería – Regalos Male – Papelera Mercedes entre otros.

Una de las referentes de Cáritas Catedral San Antonio, Cristina Nakatsuka, manifestó que el objetivo es “prestar especial atención a los niños y jóvenes acompañándolos en su proceso de desarrollo no solamente desde lo material, sino fundamentalmente desde lo emocional, afectivo y espiritual, dedicándoles un tiempo especial de escucha”, expresó.

Además de la campaña de colecta de juguetes, se inició un programa de acompañamiento educativo junto a docentes que dedican su tiempo a enseñar a niños con problemas de aprendizaje.

“En la Escuela N°185 comenzamos con 90 chicos inscriptos a quienes se les ayuda y pretendemos seguir en otros espacios”, sostuvo Nakatsuka.

 

 

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina