El Gobernador  Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez,  firmaron con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, un convenio que apunta a fortalecer la seguridad y a realizar obras en el Paso Fronterizo Internacional Puerto Iguazú- Puerto Tres Fronteras Paraguay. 

Herrera Ahuad, destacó la iniciativa clave para la seguridad de la zona de Triple Frontera y que las obras se realizarán con fondos del Programa de Desarrollo de Complejos Fronterizos.

El mandatario también sostuvo que, “el tema de la seguridad es muy importante y es un paso donde por años transitan más de 12 millones de personas y que la inversión permitirá mayor seguridad en toda la zona de Triple Frontera”.

Por su parte, la ministra Frederic agradeció la disposición de Misiones de ceder las tierras para poder mejorar el complejo fronterizo de Puerto Iguazú. Así también, aseguró que “es una obra que se suma a otras que estamos poniendo en marcha en la zona norte de nuestro país para mejorar la infraestructura de los pasos y tránsitos fronterizos”.

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina