El programa Misiones Carne, que busca llegar a todas las localidades y brindar acceso a alimentos básicos como la carne vacuna a precios accesibles e inclusivos, llegará hoy a  los municipios de Eldorado, Oberá y Posadas.

Para el desarrollo del mismo, articularon trabajos entre el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Hacienda, los municipios y la empresa El Porvenir.

En cuanto al cronograma, será este lunes por la mañana de 9:00 a 13:00 y por la tarde de 15:00 a 18:00.

Estará en Eldorado este lunes por la mañana en el Km 9 y por la tarde en la Plaza San Martín, en la localidad de Oberá las promociones del Misiones Carne estarán por la mañana en el Barrio Norte, el Caps Ñacanguazu y Oncativo, y por la tarde en Villa Cristen, calle Río Cuarto y Estanislao Del Campo, la jornada en la ciudad de Posadas será por la mañana en la Delegación de la Chacra 32-33 y por la tarde en la Delegación de Itaembé Guazú.

Cabe destacar que el programa Misiones Carne, cubrió la totalidad del territorio provincial y solamente en un mes desde su ejecución, comercializó un total de 73.263 kilos de carne vacuna. 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina