La Dirección de Policía Comunitaria de Misiones a través de la Unidad Regional VI, se reunieron el pasado jueves con los integrantes del Foro de seguridades de las localidades de Olegario V. Andrade, Bonpland y Cerro Azul donde se establecieron recorridas rurales y se destacaron los últimos hechos esclarecidos.

En Cerro Azul, participó el intendente de esa localidad, Gaspar Dudek, donde se abordaron diversas temáticas, entre ellas continuar con los talleres preventivos en los establecimientos educativos y los diferentes barrios.

Mientras que en Bonpland los efectivos de la Comisaría y Divisiones especiales de esa localidad se reunieron con los vecinos de la zona, quienes solicitaron intensificar los talleres en materia de violencia familiar, adicciones, entre otras problemáticas similares.

En todas estas reuniones participaron la cúpula policial de la Unidad Regional VI Alem, junto a la División Comunitaria, donde llevaron a la comunidad un plan estratégico de trabajo enmarcado para prevenir delitos y así garantizar la seguridad a la población.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina