El martes 7, y en periodo de prueba siguiendo los protocolos sanitarios vigentes, la Biblioteca Pública de las Misiones abre sus puertas. La atención al público funcionará de manera presencial y también virtual, con horarios y turnos previamente pautados, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs.

Lo que hay que tener en cuenta:

Si bien, la biblioteca estuvo cerrada para la atención presencial durante todo este período de pandemia, continuó trabajando arduamente en la prestación de sus servicios de manera virtual, con capacitaciones, conferencias, talleres y actividades varias para sus diferentes usuarios (comunidad educativa, personas no videntes, profesionales e investigadores, bibliotecarios, público en general).

La modalidad online continuará integrándose y ajustándose gradualmente, de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo, con atención presencial para grupos reducidos y personas que deseen hacer uso de salas y servicios. Por lo que el acceso a la biblioteca será con turnos concertados vía online, mail y teléfono, de la siguiente manera:

Solicitud de turnos online: Para Salas Especiales-Multimedia (uso de PC, para adultos. Niños a partir de los 12 años, menores acompañados de un adulto). Visitas Guiadas (jueves por la mañana y viernes por las tardes) y Sala General  mediante el link https://agendadelconocimiento.com.ar/ (ruta de acceso disponible a partir del lunes 6)

Para uso de salas y actividades de promoción y mediación de la lectura: Solicitud de Turnos vía mail: [email protected] y  teléfono Informes BPM: 4597540 (de lunes a viernes de 7 a 12 y de 14 a 19 hs).

Cabe destacar que para acceder de manera presencial a la Biblioteca- Parque del Conocimiento, las personas deberán contar con turnos gestionados por las vías mencionadas, y una vez en el predio atenerse al protocolo sanitario vigente según Resolución 2213/21 del Ministerio de Salud (uso permanente de barbijos, distancia social, higiene de manos con alcohol en gel).