El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, acompañó la puesta en funcionamiento de un CAPS que atenderá las demandas sanitarias de más de 200 familias que viven en la zona de Colonia Mado. El mismo, también cuenta con una ambulancia.

En la oportunidad, el gobernador  agradeció a los vecinos, colonos por su acompañamiento de siempre y aseguró que este el Caps cuanta con la tecnología necesaria, consultorios de odontología y  las características que tiene que tener un centro en cualquier lugar de Misiones. Todo esto “ es para darle igualdad de oportunidad a todos los vecinos”, añadió.

Al mismo tiempo, adelantó que se está avanzando con el diseño del Centro Cívico para la comuna. “Es muy importante el desarrollo urbanístico de los pueblos en los 77 municipios. Todos tienen la misma importancia para este Gobierno, expresó el mandatario.

De la inauguración, acompañaron el intendente de Colonia Delicia, Roberto Wern, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el diputado provincial, Martín Cesino, intendentes de localidades vecinas y directivos de centros sanitarios de la región.

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina