Junto a deportistas, vecinos, funcionarios y la comisión directiva el Gobernador recorrió las instalaciones, una institución con más de 20 años de trayectoria que actualmente contiene a más de 500 niños, niñas y adolescentes que asisten a las escuelas de básquet en sus distintas divisionales.

También supervisó el avance de obras viales que ejecuta la Dirección Provincial Vialidad, en conjunto con la municipalidad, en  la calle Pionero Engwald, como así también del ingreso al club. 

El mandatario destacó  la necesidad de mantener las actividades sociales y deportivas en todas sus áreas, por eso destacó el avance de obras en el autódromo local y la incorporación del sistema de iluminación del Club Sportivo Hogar y Selva

En la oportunidad, Herrera Ahuad adelantó la inminente iluminación de las instalaciones para “humanizar la práctica del deporte” extendiendo los horarios nocturnos de la institución. Por último, reafirmó su compromiso ante las necesidades del resto de los clubes del Eldorado y agradeció al Club El Coatí de corazón por su gran recibimiento.