El Vicegobernador  Carlos Arce acompañó el Operativo del Programa Asistencia Social (P.A.S.), en la Escuela Provincial N° 521 “José Artigas” de Garupá. Allí junto a autoridades municipales y provinciales dialogaron con los vecinos que se acercaron para ser atendidos por los distintos servicios que brinda el operativo: de salud, gestión de trámites, asesoramientos y mercadito solidario.

En la mañana de este jueves, el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce, acompañado por el Intendente de Garupá, Luis Ripoll, el Diputado Provincial, Martin Cesino, la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla y la Directora del establecimiento educativo, Sra. María Eva Poleri, recorrieron la escuela donde se desarrolló el operativo P.A.S. y  charlaron con los vecinos que accedieron a los distintos servicios que ofrece el programa, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

En la oportunidad Arce agradeció a la directora del establecimiento educativo y a su grupo de docentes por la predisposición para que este operativo se desarrolle en el lugar. También remarcó el trabajo previo y en conjunto del equipo del P.A.S. con la comisión vecinal.

En la ocasión se brindaron servicios gratuitos de Salud: médico clínico, médico pediatra, oftalmología, odontología, prótesis dentales, asesoramiento jurídico, asesoramiento escribano, farmacia, DNI, psicología, traumatología, bioquímica, HCEU (Historia Clínica Electrónica Única), nutricionista. Además también los vecinos accedieron al gas, Mercadito y ropero solidario, servicio de peluquería, Energía de Misiones: plan Acceder y también vacunas contra el covid-19.

El Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), dependiente de Vicegobernación, con el objetivo de brindar soluciones concretas a los vecinos desarrolla acciones en el lugar correcto, con la gente correcta.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina