En el cierre de la jornada de este lunes feriado, el ministro de Turismo José María Arrúa, compartió a través de su cuenta de Twitter, los datos del movimiento económico generado por el turismo en la provincia, en este fin de semana largo.

En su informe aseguró que “el feriado por el Aniversario del fallecimiento del General San Martín, dejó en Misiones un movimiento económico generado por la actividad turística, más de 95,5 millones de pesos. Tuvimos en la provincia picos del 75% de ocupación en alojamientos, con una estadía promedio de 2,8 noches”.

El funcionario, también dio a conocer otros datos del fin de semana largo, como ser de ocupación en alojamiento en la provincia, que cerró con picos del 75 por ciento, con una estadía promedio de 2,8 noches y el récord de visitas en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, superando los números registrados en Semana Santa.

En ese contexto, el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana alcanzó el domingo un récord histórico con más de mil visitantes.

“Es un número histórico, nos llena de satisfacción que el misionero nos siga eligiendo” destacando que el Restó de Santa Ana es referencia para la provincia y la región, y eso acompaña la oferta del Parque Temático”, añadió Arrúa.

 

 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina