En el complejo turístico Yabebirí de San Ignacio, se desarrolló la colonia de vacaciones de verano con 250 jóvenes que disfrutaron dos días de vacaciones con la organización del P.A.S.

Este martes y miércoles, los chicos y chicas de barrios de Posadas como Aeroclub, Tajamar, Cocomarola Éste, Itaembé Miní, Olimpia, A 3-2 y Belgrano y establecimientos educativos como la Escuela Industrial 32, Bop 51, Nacional 15 acompañados por 12 madres, quienes participaron de las actividades programadas donde se brindaron charlas de orientación vocacional y de las ofertas educativas de la Escuela de Robótica, sumadas a actividades deportivas, recreativas y en la pileta.

En la colonia, los presentes recibieron la visita del vicegobernador Carlos Arce junto al ministro de Desarrollo Social Fernando Meza, al intendente de Loreto Ramón Toledo y a la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla quienes  participaron de la jornada con jóvenes de diferentes barrios de Posadas en la colonia de vacaciones en el Complejo Yabebirí.

También acompañaron al Vicegobernador, el director de Juventud de MDS, Pablo Núñez, parte del Directorio de IPS con Jair Dib y el director de la Juventud municipal de Posadas, Víctor Hugo Álvarez.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina