Con la presencia de autoridades provinciales, esta tarde se entregaron viviendas a vecinos del barrio Itaembe Guazu de Posadas.

El concejal posadeño Fernando Meza manifestó que la entrega genera alivio y contención a miles de familias que sueñan con su casa propia. En este sentido subrayó la política habitacional del gobierno provincial y añadió que continuarán los reclamos para conseguir recursos para estos temas.

En tanto, Guillermo Fachinello titular de APICOFOM, destacó el uso de la madera para el crecimiento de la actividad foresto industrial en el país y fundamentalmente en la provincia.

En la oportunidad, el intendente Leonardo Stelatto destacó la importancia de otorgar soluciones habitacionales a la comunidad que requiere no solo el acceso a la vivienda sino también el complemento de otros servicios.

Por su parte, el gobernador Herrera Ahuad agradeció el recibimiento de las familias adjudicatarias y destacó que se continuará con la entrega de viviendas.

El mandatario provincial señaló que la provincia tiene un desafío muy grande en materia habitacional y se comprometió en ampliar las políticas para dar respuesta a las necesidades. Además, adelantó que en un mes se entregarán más viviendas.

 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina