La Escuela de Robótica en conjunto con el SPEPM y la Subsecretaría de Educación Disruptiva buscan transformar las aulas tradicionales de las instituciones en aulas Maker. En la tarde de este jueves, se realizó la entrega de los Box Maker para los alumnos de los distintos trayectos.

En la oportunidad, el presidente de la cámara de Representantes de la Provincia, Carlos Rovira sostuvo que “la educación es el verdadero motor de la sociedad”.

Rovira agregó que Misiones es una de las pocas provincias donde se buscan resolver los problemas actuales y de las próximas generaciones. Además, subrayó la convivencia del sector público con el privado.

En la oportunidad, la subsecretaria de Educación Disruptiva, Sol Marín, manifestó que “el objetivo es acompañar al docente en esta transformación educativa, brindándoles herramientas desde el nivel inicial, y que eso les permita buscar las nuevas metodologías y estrategias para poder lograr romper currículum y poder construir este nuevo paradigma junto a nuestros estudiantes”.

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina