El Gobernador entregó las llaves de 44 nuevas viviendas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. Con este lote se completa un total de 358 casas entregadas en el barrio durante el último semestre. Durante la recorrida Herrera Ahuad, aclaró que el programa de viviendas sustentables, ha sido muy eficiente a lo largo de los últimos años y que es la tercera entrega de estas vivienda en tres meses.

“Venir a compartir con quienes son hoy dueños y hacedores de un hogar. Las entregas de casa sustentables, que luego serán hogares de una familia, es algo que sensibiliza mucho a quien tomamos las decisiones institucionales”, remarcó. Valoró también que las viviendas están adaptadas para recibir a personas con discapacidad, tanto como la calidad de los materiales y las terminaciones de las unidades habitacionales.

Se trata  de 44 viviendas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas, donde el gobernador, Herrera Ahuad  admitió que hay que trabajar un montón para solucionar  el déficit habitacional de la provincia.

El mandatario sostuvo que este programa específico de viviendas sustentable ha sido muy eficiente sobre todo en Posadas, y el compartir con sus dueños fue sumamente gratificante, enfatizó.