El Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, recorrió en la tarde del lunes, el hogar Carmelina del hospital de Alem. El mismo, aloja 24 adultos mayores que antes se encontraban en situación de calle.

Durante su visita, entregó a la institución un aporte destinado a obras que permitirá ampliar su capacidad con 90 metros cuadrados nuevos.

En la ocasión, el mandatario afirmó que este tipo de acciones forman parte de un proceso lógico en una provincia que aumentó la expectativa de vida.

En la oportunidad, el Gobernador aprovechó para agradecer el acompañamiento que tuvo en la jornada electoral del 6 de junio pasado señalando que “es muy importante agradecer a quienes han ratificado la voluntad de las políticas públicas que le llega a todos los misioneros”.

Por último, también destacó el avance de la vacunación contra el Covid-19, pero a la vez señaló que “la ciudadanía debe acompañar a los profesionales de la salud, quienes son los que hacen un esfuerzo enorme” y para ello “debemos estar atentos a la seguridad y el cuidado sanitario de todos”

 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina