En el marco de fortalecer la estructura del Gobierno Provincial, el gobernador destacó la tarea que vienen realizando con los empleados públicos de Misiones, “con más de 2.500 que se incorporaron en Salud Pública el año pasado, ahora estamos incorporando 300 agentes de servicio, junto a otros en Seguridad. También, hemos pasado a contrato en relación de dependencia del Estado una suma de agentes sanitarios”, señaló el mandatario.

Bajo esa misma óptica, Herrera Ahuad anunció que en el proceso de “jerarquización del Estado Provincial, entendiendo los nuevos objetivos planteados, hemos tomado la decisión de incorporar a planta permanente un número importante de agentes que hoy se desempeñan con contratos en relación de dependencia en el ámbito del Registro Provincial de las Personas”.

En la misma línea, precisó que la medida se concretará de acuerdo a los criterios lógicos de antigüedad, trabajo, selección, localidad, para fortalecer la institución.  También, informó sobre el compromiso de incorporar recursos humanos en los ámbitos que sean necesarios para poder cumplimentar con las nuevas normativas.