Mirta Parayba, presidente de la Subcomisión de fútbol femenino de la Liga Posadeña, comentó a El Mundo del Deporte que este jueves se pone en marcha el torneo “Héctor Torres” en homenaje a su trabajo en la difusión y lucha por el crecimiento del deporte en la provincia.

La dirigente señaló que está habilitado el ingreso del público al estadio para poder ver los partidos y agregó cómo se desarrollará la primera fecha. Además se refirió a un reconocimiento que se hará a las pioneras del fútbol femenino.

Por su parte, el Director Técnico del plantel de primera de fútbol femenino de Guaraní Antonio Franco, Ariel Avaca, en una entrevista para Radio LT 17, brindó detalles sobre el plantel de primera del fútbol femenino, al tiempo que dijo, “estamos bien para afrontar este torneo con mucha confianza en las chicas porque se viene trabajando desde hace seis meses”.

Audio Ariel Avaca

 

En cuanto a las expectativas, Avaca expresó que quieren ser protagonistas y que la van a pelear este torneo que empieza este jueves a las 19 horas, en la cancha del Club Guaraní Antonio Franco, donde se enfrentan con las chiscas del club Jorge Gibson Brown.

En la misma oportunidad, el DT del Fútbol Femenino de Guaraní, también adelantó que están expectantes para la semana que viene clasificar a la importante Copa Federal Femenina.

Audio Ariel Avaca

 

 

 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina