El flamante Mercado Concentrado de Eldorado, recibió en los primeros nueve días de atención al público, unas 3 mil personas y los productores, solo en el sector cárnico, superaron los 200 mil pesos en ventas, indicó el administrador del Mercado, Enrique Pedrozo.

“Fue una obra esperada por todos. Ahora, la producción misionera tiene un lugar donde comercializar sus productos”, puntualizó.

Indicó que “la idea es que se sigan acercando vecinos para que conozcan todo lo que ofrece el mercado”.

En cuanto a la ubicación del establecimiento, el administrador explicó que es estratégico, ya que el kilómetro 4, donde se encuentra, es la zona donde se alberga alrededor del 60 por ciento de la población eldoradense.

Respecto de los precios que se manejan en los productos, Pedrozo señaló que desde la administración no se fijan precios, sino que se sugieren, ya que la idea es poner tener un producto competitivo de origen local y que sea de calidad.

Por último, comentó que uno de los planes que se prevé a futuro es la construcción de un anfiteatro, para que “el vecino no sólo se encuentre con la producción, sino también con obras de interés general”, adelantó.

 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina