El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, encabezó la presentación del 52° Festival Nacional de la Música del Litoral y 14° del Mercosur, que se llevará a cabo del jueves 2 al domingo 5 de diciembre en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Stelatto  manifestó estar orgulloso de nuestras tradiciones, destacando que es  posible a partir de un trabajo en equipo tanto de la Provincia como del Municipio.

El jefe de la comuna capitalina, precisó que el festival se organizó en corto tiempo  con la mayor cantidad de artistas posibles para brindar un evento cultural de primer nivel

Por su parte, el director de Cultura de la Municipalidad, Benito del Puerto, contó que  la grilla es variada a lo largo de las cuatro noches, y remarcó un anfiteatro totalmente remodelado, inclusivo.

Benito del Puerto destacó que este año se vuelve a incorporar la Peña como escenario alternativo con artistas de primera línea.

Algunos artistas de renombres que actuarán en esta edición:

El jueves, Coti Sorokin será el encargado de brindar al público su show musical. Además, ese mismo día  se festejará la “noche de la juventud”.

El viernes, saldrá al escenario Horacio Eugenio el “Chango” Spasiuk.

El sábado, Jorge Rojas deleitará a los presentes en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

El domingo, Soledad Pastorutti será la encargada de bajar el telón del tradicional Festival Nacional de la Música del Litoral.

 

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina