El evento que espera la llegada de 600 ciclistas será el 12 y 13 de febrero cuando se realizará un desafío de cicloturismo de la provincia, con distancias de 35 y 70 kilómetros para vivir la naturaleza a pleno. La sede será  el Complejo Copacabana de la ciudad de Eldorado, donde habrá patios gastronómicos y cerveceros, stands, música y buena onda.

Agustín Schmidberger, integrante del grupo Pedal Team Eldorado, comentó a LT 17, Radio Provincia de Misiones, la importancia de estar adaptado al uso de la bicicleta por lo que los rangos de edades son indistintos aunque hay que tener en cuenta el recorrido elegido ya que la exigencia es distinta.

Schmidberger agregó que aún están abiertas las inscripciones con un costo de mil pesos. El cupo es de 600 participantes y quienes integren el evento podrán tener acceso al predio con todos sus servicios (acampe, quinchos, sanitarios, duchas, piletas) por los dos días. Además, tienen seguro médico, medalla finischer, asistencia, puestos de hidratación y frutas, desayuno, sorteos de importantes premios y acceso al show de Cristian y la Ruta.

Valores

  • Hasta el 15 de enero: $800
  • Hasta el 11 de febrero: $1000
  • 12 y 13 de febrero: $1500

Información e inscripción en redes sociales: Facebook/Instagram: Pedal Team Eldorado.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina