La banda finalista Araucaria es de Capioví y fue seleccionada por la región Río Paraná para seguir su camino en el concurso “Mate Rock”, donde competirán 100 bandas inscriptas, divididas en distintos encuentros por regiones en la provincia.

“No podemos creerlo. Estamos más que felices”, fueron las palabras de Enrique Daniel Borches, cantante y saxofonista de la banda Araucaria, ganadora de la región Río Paraná. Mientras que en segundo lugar, quedó la banda Guerrapé de Puerto Rico.

El concurso que es organizado por el INYM  y el Ministerio de Cultura, continuará por toda la provincia, acercándose con el escenario a las 100 bandas que se anotaron.

De cada certamen regional, surgirá un finalista que se medirá con los otros seleccionados en una instancia final. El ganador tendrá la oportunidad de grabar su disco en un estudio profesional de Posadas y será masterizado en el estudio CIAM en Tecnópolis -Centro de Investigación de Audio y Música-, que cuenta con tecnología de calidad internacional, conservando la banda todos los derechos como productor fonográfico.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina