Inició la 7ma edición de El Reventón, el evento comercial de Posadas donde se destacan las rebajas de precios con importantes descuentos de entre 15 y 30 por cientos en cada compra.

Por esa razón, Diego Lovera, empleado de una casa de electrodomésticos fue entrevistado por radio LT 17 y en la ocasión remarcó que los descuentos son de hasta un 30 por ciento sobre el precio real en la compra de productos.

Audio LT 17- Diego Lovera

 

Por su parte, la vendedora en un comercio local de ropas, Miriam Piñeyro, mencionó que cuentan con descuentos de hasta un 15 por ciento, en compras con efectivo y con tarjetas.

Audio LT 17- Miriam Piñeyro

 

El Reventón inició este jueves cuando en conferencia de apertura, el Vicegobernador Carlos Arce junto al intendente Lalo Stelatto acompañaron al presidente de la Cámara de Comercio de Posadas Sergio Guelman quienes entre el sector público y el privado, pusieron en marcha estos cuatro días de ofertas en los comercios posadeños.

En la oportunidad, el intendente, Leonardo Stelatto, resaltó la sinergia que se genera entre el sector privado y el Estado que acompaña permanentemente estos eventos que hace crecer a todos. Así también, indicó que estos eventos generan posibilidades para los vecinos y los comercios.

Sobre el objetivo de posicionar a la capital misionera, el intendente dijo que “Posadas es la capital comercial del nordeste argentino que a la vez incrementa el movimiento turístico.

Posteriormente, el vicegobernador Carlos Arce, se expresó contento y dijo que “El Reventón ya es todo un éxito al contar con 600 comercios adheridos”. Al mismo tiempo, remarcó el trabajo entre todos para posicionar a Posadas como núcleo comercial y cultural.

Arce, también se comprometió en seguir trabajando y apoyando desde el Gobierno Provincial a estos eventos que posicionan a Posadas como la capital más atractiva, comercial, cultural y gastronómica del nordeste argentino.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Guelman, indicó que “Posadas es la única ciudad de Argentina que realiza un evento de tanta trascendencia que vincula lo comercial con lo artístico y cultural de punta a punta de la ciudad, evidentemente es un trabajo mancomunado que se logra trabajando juntos”.

En su oportunidad, Fernando Vely, integrante de la Comisión Directiva de la CCIP valoró el trabajo coordinado desde la Cámara de Comercio y el acompañamiento del Gobierno Provincial y Municipal.

En la conferencia que oficializó el inicio de El Reventón, estuvieron presentes el Vicegobernador Carlos Arce, presidente de Cámara de Comercio e Industria Posadas Sergio Guelman, Intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto, la Directora de Elemento Creativo (agencia organizadora) Jorgelina Zallio, Gerente Zonal Banco Nación César Alfredo Tórtolo, por la Comisión Directiva Cámara de Comercio e Industria Posadas Fernando Vely , por el IPLyC  Social Raúl Mandagarán, Director del Parque del Conocimiento Hernán Corrales , Embajadora del Reventón Ingrid Grudke, por Ministerio de Hacienda Martín Leiva Varela, Sec. De cultura y turismo Municipalidad de Posadas Belén Hernández, acompañaron también desde el sindicato de empleados de comercio y comerciantes locales.

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina