La puesta en marcha de la Convocatoria 2021 del concurso de proyectos del Programa Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera se destaca por la ampliación del monto máximo solicitado a $ 100 mil y la disminución de la edad de la solicitante a 18 años.

De esta manera, el Gobierno de Misiones a través del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre, redobla el esfuerzo para promocionar y apuntalar el desarrollo económico del sector emprendedor en general y de las emprendedoras misioneras en particular.

Las bases del Programa, popularizado como Banco de la Mujer Misionera, establecen para esta nueva convocatoria que las emprendedoras a partir de los 18 años podrán acceder hasta un monto máximo $ 100 mil.

La devolución se comienza a efectivizar el séptimo mes y en 18 cuotas mensuales consecutivas, siendo bonificada la última cuota por pago en tiempo y forma del 1 al 10 de cada mes.

Toda la tramitación para obtener el crédito se debe gestionar por internet ante la subsecretaría de Comercio e Integración, a cargo de María Eugenia Quiroga.

Una vez que toda la información esté correcta, la solicitante recibirá una notificación y deberá presentar dos juegos impresos de toda la documentación en calle Junín N° 2595 esquina Av. Mitre, frente a El Mástil (La Casita verde de madera) en Posadas de lunes a viernes entre las 7:00 y las 12:00 horas.

Para ello se invita a las emprendedoras a contactarse previamente por la vía de WahtsApp que se indica a continuación para coordinar la visita y asesoramiento a los fines de evitar aglomeraciones.

Informe y asesoramiento:

 Toda consulta y asesoramiento sobre el Banco de la Mujer Misionera se atiende por la línea de WhatsApp: 376-4172477

Teléfono fijo: 376-4447513 y el correo electrónico:bancomujermisiones@gmail.com

 

 

 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina