El gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció la continuidad de los programas Ahora Iguazú con tarjetas de crédito y débito. El anuncio fue a través de su cuenta de Twitter y está destinado a incentivar el consumo y así ayudar los comerciantes del rubro turístico, afectados por la pandemia.

Esta medida fue tomada en el marco de los Programas Ahora, apunta a la reactivación progresiva de los sectores económicos más afectados en los últimos tiempos, como lo fueron el comercio y el turismo en la ciudad de las cataratas.

Ambos programas ya venían funcionando desde 1° de marzo, los días jueves, viernes y sábados, otorgando reintegros del 25% y financiación en hasta 12 cuotas sin interés para la compra de bienes y servicios en Puerto Iguazú.

AHORA IGUAZÚ CRÉDITO: hasta en 12 cuotas sin interés con un monto tope de operaciones de $100.000, y un reintegro del 25% con tope mensual de $4.000  para compras con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.

AHORA IGUAZÚ DÉBITO: reintegro del 25% con un tope de $1500 por mes y por cuenta para compras con tarjetas de débito de los bancos Macro y Nación y saldo disponible en Billetera Virtual Yacaré.