El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, presentó el viernes pasado una nueva edición del programa Ahora Mamá que, a través de reintegros y financiación, permitirá a los comercios adheridos ofrecer los días 15 y 16 de octubre hasta un 20% de reintegro y la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

Los comercios que ya se encuentran activos en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +15%, que apliquen en los rubros incluidos, quedarán habilitados automáticamente durante esos días para operar con los beneficios. Mientras que aquellos que no se encuentren participando de los Programas Ahora, podrán hacerlo hasta este jueves 23 de septiembre creándose una cuenta mediante el link: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-mama y completando los requisitos correspondientes para participar del especial Ahora Mamá.

Aquellos comerciantes adheridos automáticamente, por operar con el Ahora Misiones y Ahora Misiones +15%, que no deseen participar, deberán informarlo enviando un mail a [email protected], tienen tiempo de enviar hasta el 23/09.

Durante el viernes 15 y sábado 16 de octubre, en los comercios habilitados se podrán realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro, con un límite financiable de $70.000 por marca de tarjeta de crédito y por comercio.

El reintegro por la compra (con tope de devolución de $5.500) será del 20% en comercios misioneros y del 15% en caso de los comercios que tengan sede central fuera de la provincia.

En esta edición los rubros comprendidos serán de indumentaria, artículos para el hogar, calzados y marroquinerías, electrodomésticos, computadoras, notebooks, tabletas, celulares, óptica, artículos deportivos, bicicleterías, relojerías, obras de arte y colección, perfumería y regalerías.