Con el firme objetivo de aportar conocimientos y herramientas para que el emprendedor obtenga un mejor  resultado en su desempeño y el de su proyecto, la Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI) realizará un taller gratuito de Fotografía para Redes Sociales.

La propuesta está destinada a emprendedores y vecinos interesados en la temática y se llevará a cabo el martes 26 de abril, a las 9.00 horas, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Familiar (CDF) del barrio Yohasá, ubicado en Martín Fierro y Aguado, de la ciudad de Posadas.

La capacitación pretende que con herramientas simples, como lo es el teléfono celular, el emprendedor pueda obtener fotografías de calidad y desarrollar publicaciones acordes para poder difundir su producto o servicio de la mejor manera posible utilizando una instrumento mundialmente conocido como lo son las redes sociales.

La jornada será de acceso libre y gratuito, no se necesitan conocimientos previos ni contar con equipo profesional. Además, se solicita asistir con algún producto para realizar las prácticas fotográficas.

El evento será dictado por profesionales de Ademi y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Posadas, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario https://forms.gle/m9w4ZdfJw5csj7cw9 o al 3764 – 112101.