El Parque del Conocimiento convoca a cantantes a participar del concurso de antecedentes y audición pública para confeccionar el orden de méritos para futuras vacantes o suplencias en el Coro Estable en las voces de soprano, contralto, tenor y bajo.

Esta convocatoria, que se inició el año pasado, vuelve a extender el período de inscripción. La fecha límite de dicho período será el 25 de marzo, y la audición se realizará el lunes 29 de marzo de 2021 a las 9 hs. en el Parque del Conocimiento. Para participar de este concurso los interesados deberán tener entre 18 y 35 años, poseer experiencia coral y antecedentes artísticos.

Los interesados en concursar en las voces de soprano, contralto, tenor y bajo, podrán acceder al reglamento y completar el formulario de inscripción descargando el siguiente enlace: www.bit.ly/formularioaudicion. Para descargar el reglamento y las partituras, deberán ingresar a: www.bit.ly/concursocoro. Para más información y/o consultas comunicarse al teléfono: 4597531 o al correo electrónico:  [email protected]

Quienes resultaran seleccionados deberán cumplir con la modalidad de trabajo que implica ensayos de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y las presentaciones que se realizan entre los días miércoles a domingo en horario nocturno o en los que estipule la Dirección de General del Teatro.

Acerca del Coro Estable del Parque del Conocimiento

Este elenco profesional forma parte del Parque del Conocimiento y tiene como objetivo la difusión de la música académica, la música popular en versiones académicas y la producción de espectáculos.

La programación está organizada en ciclos de conciertos en el Teatro de Prosa, en el Teatro Lírico, actividades de extensión fuera del Parque del Conocimiento, iglesias y barrios de la ciudad de Posadas, y en el interior de la Provincia de Misiones.