Se trata de Cristián Andrés Sotelo de 41 años quién falleció por un disparo de arma de fuego, en una gresca ocurrida en la mañana de este domingo en el barrio A-3-2, donde también resultaron heridos tres jóvenes de 18, 21 y 22.

En diálogo con Radio LT 17, en sus declaraciones la hermana del fallecido, Gladis Sotelo, describió lo sucedido “como una balacera donde cualquier persona hubiera perdido la vida como pasó con su hermano”.

Audio Radio LT 17- Gladis Sotelo

 

La Policía investiga los hechos y tras varios procedimientos hay tres detenidos y un arma secuestrada.

Primeramente, fue secuestrado un automóvil Ford Ka, abandonado sobre el puente del arroyo Zaimán acceso sur, con daños vinculados al hecho, seis orificios similares a impactos de arma de fuego.

Posteriormente, los investigadores detuvieron a tres presuntos implicados de 25, 26 y 27 años,  incautaron un revolver calibre 22 y unas 20 vainas servidas de proyectiles frente a un domicilio del populoso barrio. En estas horas, se estan allanando dos casas en el barrio A-4 y dos camionetas Hilux que están siendo peritadas por la Policía Científica.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, integrantes de la Plana mayor Policial, efectivos dependientes de la Unidad Regional X, Dirección General de Policía Científica y la División Homicidios están trabajando arduamente a fin de esclarecer el hecho.

En tanto que, las víctimas hospitalizadas, una se encuentra con lesiones de consideración y las otras dos con riego de vida.