El Colectivero recibe este sábado al decano chaqueño en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal A. El DT, Carlos Marczuk repetirá el mismo equipo que enfrento a Gimnasia y Tiro.

El encuentro se jugara desde las 16 hs en el Andrés Guacurari y será transmisión de Radio Provincia y FM Top desde las 15.45 hs.

Con la premisa de volver a la victoria, Crucero del Norte enfrentará a Sarmiento de Resistencia en un encuentro que será la segunda presentación del representante misionero en condición de local en este certamen. Para la ocasión, el Colectivero repetirá la formación que jugo hace 6 días en Salta.

Por el lado del decano chaqueño, el técnico Raúl Valdez planteó un solo cambio respecto de la última fecha: el ingreso de Maxi Acevedo por Mauro Buono como interno derecho. El resto sería el mismo equipo.

Ambos equipos son viejos conocidos en la región, porque se han enfrentado en el Argentino B, Argentino A, Copa Argentina y Federal A, a lo largo de la corta historia futbolística reciente.

El dato

Crucero lleva 6 partidos sin perder como local. 4 victorias y 2 empates.
Sarmiento lleva 2 partidos sin ganar como visitante

Probables formaciones

Crucero del Norte: Guillermo Batchke, Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Pablo Motta, Baltazar Cabrera y Abel Méndez; Axel Vallejos y Cristian Campozano. DT: Carlos Marczuk

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez

Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)
Asistetes: Mariano Gonzalez (Santa Fe) y Maximiliano Moya (Venado Tuerto)

Estadio: Andrés Guacurari.
Hora de inicio: 16 hs.