En San Vicente, el equipo de la Dirección General de Violencia y el Programa Línea 137, del Ministerio de Gobierno, realizó dos jornadas exitosas en el marco del ciclo Misiones Se Ocupa, No a las Violencias.

Este ciclo ya se realizó en Puerto Iguazú, Montecarlo y las próximas actividades están previstas en Aristóbulo del Valle, Oberá y Apóstoles, a las que se irán sumando el resto de los municipios.

Con la importante participación de vecinos, de las autoridades municipales, de la Defensoría del Pueblo, de miembros de las fuerzas de seguridad y estudiantes de distintos establecimientos, las actividades se llevaron a cabo en el Polideportivo Municipal y en la Casa de la Cultura, ambos de San Vicente.

“Fue impresionante el nivel de participación en San Vicente donde valoramos cada testimonio y aporte que nos suman para reforzar la prevención y llegar a tiempo” dijo la directora General de Violencias, Carolina Caspary quien a su vez agradeció el acompañamiento del intendente, Fabián Rodríguez y del Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Cabe resaltar que en las acciones que se realizan en las comunidades, la Dirección General de Violencias cuenta con el apoyo de los integrantes del Centro Psicosocial del Instituto de Previsión Social (IPS).