En el mediodía de este miércoles, la Policía detuvo a un hombre en Pozo Azul investigado de cometer varios hechos de abigeato. Los efectivos de la comisaría local allanaron un domicilio ubicado en el kilómetro 80 de esta localidad, donde recuperaron un total de 20 bolsas de carne y varias herramientas de corte, las cuales fueron despojadas en perjuicio de una mujer de Eldorado.

El ilícito se conoció mediante la denuncia de una ciudadana de 44 años, quien alegó que ingresaron a su chacra del paraje Mondorí y le habían robado varios animales y carneado dos de sus vacas en el lugar.

Por esto, iniciaron averiguaciones con vecinos de la zona, donde obtuvieron datos certeros del paradero del hombre que estaría vinculado al hecho.

Fue así que, en horas del mediodía de ayer, los efectivos de la comisaría jurisdiccional allanaron la morada del presunto autor del ilícito, donde secuestraron bolsas con carne y varias sierras de corte; como así también detuvieron al dueño del domicilio, el cual quedó alojado en averiguación del delito de abigeato, a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de San Pedro.

Ante alguna emergencia no dudes en llamar al 911 o 101.