Comienza las vacaciones de invierno y podrán disfrutar en la Biblioteca Popular, con dos semana completas con diferentes actividades para los niños, niñas. Algunas serán gratuitas y otras con costo de inscripción para absorber los gastos de insumos y honorarios.

¡A disfrutar por calle Córdoba 2069!

SEMANA 1

Lunes 10/07- 17-19h– Laura Novominski, un abuela cuenta cuentos. Encuentro de narración para niños. Actividad gratuita

Martes 11/07– 16-19h- Taller de libreta collage a cargo de Norma Wionczak y Mariana Orlinski. Hacé tu propia libreta decorada con técnicas de encuadernación y de collage. A partir de 9 años. Con inscripción previa- costo $2000. Capacidad limitada.

Miércoles 12/07-Tarde de juegos en la biblioteca- colaboración de Ñemity- Atención a la infanciaJuegos de mesa, lecturas, juegos tradicionales. Para toda la familia. ¡Vení a jugar a la biblioteca! Actividad gratuita.

Jueves 13/07- Taller de dibujo- Historias dibujadas- a cargo de Fado. Libros y dibujos para que los niños se animen a trazar sus propias historias. A partir de los 8 años. Con inscripción previa- costo $2000. Cupos limitados.

Viernes 14/07- Cine infantil- LuckUn clásico de nuestras vacaciones. Actividad gratuita

Sábado 15/07- Recital de música – Subibaja un viaje de canciones – Giranda. Grupo musical recientemente seleccionado para formar parte de las propuestas artísticas del CCK. Entrada $1500. Combos por familia.

SEMANA 2

Lunes 17/07- Lectura Colectiva de cuentos. Nos visita Sandra Arce y algunas abuelas que se animen a contar cuentos e historias. Encuentro de narración con los niños. Actividad gratuita.

Martes 18/07- Taller de video celular: contando historias/ a cargo de Paola Torres. Aprender a experimentar con el celular y a contar historias con imágenes. A partir de 9 años. Con inscripción previa- Costo $2000. Cupos limitados.

Miércoles 19/07- Tarde de juegos en la biblioteca. Colaboración de Ñemity- atención a la infancia. Juegos de mesa, lecturas, juegos tradicionales. Para toda la familia. ¡Vení a jugar a la Biblioteca! Actividad gratuita.

Jueves 20/07- Taller de cuentos y máscaras- a cargo del personal de la Biblioteca. Actividad Gratuita.

Viernes 21/07- Cine infantil: RED– un clásico de nuestras vacaciones. Actividad gratuita.

Vacaciones en nuestra Biblioteca

Multimedios SAPEM © 2025. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina