Esta vez, fue el turno los municipios de Bernardo de Irigoyen, Eldorado, Montecarlo, Pozo Azul, Colonia Mado, Comandante Andresito, Posadas y Puerto Iguazú que recibieron nuevos camiones volcadores, compactadores y regadores. Los mismos, se suman a los 50 beneficiados con el Programa Provincial de Equipamiento Vial y Transformación Digital para Municipios, además de las entregas de equipamiento que se realizan por fuera de dicho programa.

En la entrega, el gobernador, Oscar Herrera Ahuad junto al diputado provincial y candidato a vicegobernador, Lucas Romero Spinelli coincidieron que esta flota de maquinarias viales está destinada a fortalecer la capacidad operativa de los municipios beneficiados. Y que se logró mediante una compra importante, dijo el gobernador, quien agregó que es posible gracias al orden administrativo y la solidez financiera de las cuentas públicas provinciales. En ese sentido, subrayó que se trata de “una política que atiende a los problemas dentro de su jurisdicción, pero sin dejar de mirar y de buscar el acompañamiento de los niveles nacionales e internacionales en lo que respecta a los fondos de financiamiento para diferentes obras en la provincia”.

Participaron del acto los intendentes Leonardo Stelatto (Posadas), Guillermo Fernández (Bernardo de Irigoyen), Fabio Martínez (Eldorado), Jorge Lovato (Montecarlo), Edgar Gonzalez (Pozo Azul), Roberto Wern (Colonia Mado), Bruno Beck (Comandante Andresito) y Claudio Filippa (Puerto Iguazú) y los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán y de Gobierno, Marcelo Pérez.