Desde este viernes 14 hasta el domingo 16 de octubre, en Cerro Azul realizarán la 33º Fiesta Provincial del Durazno y 12º Frutihortícola, a la que suman un especial agasajo por el Día de las Madres. Las celebraciones se realizarán en el Polideportivo, indicó el intendente Gaspar Dudek, quien destacó la organización y expresó las expectativas por la cantidad de productores y emprendedores que participarán.

Además, el intendente remarcó que el viernes será la Noche de la Juventud, donde se presentarán artistas como el Grupo Bacana y DJ Guillermo Atencio. Las entradas anticipadas están disponibles en la Municipalidad.

Audio Radio LT 17- Gaspar Dudek

 

El jefe comunal también resaltó que el sábado habrá un cambio de criterios y en vez de elegir a la Reina del Durazno, seleccionarán a la Embajadora Cultural, para honrar a los valores de la mujer.

Finalmente, Dudek hizo notar que el domingo, para el cierre, los festejos serán en torno al Día de la Madre, con entrada libre y gratuita, donde habrá numerosas bandas musicales de la región.

Audio Radio LT 17- Gaspar Dudek