Llegó el gran día en el que las franjeadas y las millonarias se enfrentarán en un duelo histórico en la fase final de la Copa Federal de Fútbol Femenino. El partido será este jueves 3 de noviembre a las 15:30 en el predio de la AFA, en Ezeiza, Buenos Aires.

El encuentro de fútbol femenino, entre Guaraní Antonio Franco y River Plate, se podrá ver a través de este enlace de AFA Desarrollo, en Youtube: https://www.youtube.com/c/AFADesarrollo/videos

Aún no se conoce la alineación para el partido. Pero lo que sí se sabe, es que el plantel de las franjedas está en plena concentración, con charlas y análisis de las técnicas, de cara al partido. Donde “la actitud no se negocia” dijo la jugadora de Guaraní, Emilce Ramírez, quien en radio LT 17, replicó la frase del director técnico, Ariel Avaca.

Ademas, la jugadora franjeada expresó que “va a ser un partido único para cada una de nosotras. Esto es algo que veníamos soñando, llegar al predio de AFA y medirnos con un equipo grande de la Argentina y, no hay nada mejor”, aseguró Milu Ramírez, en el programa Provincia Ahora de Radio LT 17.

Audio Radio LT 17-entrevista completa- Emilce Ramírez