Desde el Tribunal Electoral de Misiones indicaron que de los 317 sublemas hace una semana atrás, 232 autorizados presentaron listas de candidatos.

El plazo para la presentación venció en la medianoche del lunes según lo establecido en el cronograma electoral de las elecciones legislativas que se realizarán el 6 de junio en Misiones.

El Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria presentó un total de 92 sublemas distribuidos en 12 municipios, donde se elegirán concejales.

El Frente Renovador de la Concordia presentó 65 sublemas, también en 12 municipios; Juntos por el Cambio presentó 70 listas en 12 municipios; el Partido de la Libertad Dignidad y Bien Común presentó dos listas, ambas en Posadas; el Partido Demócrata entregó un sublema en Posadas y Unir Unión para la Integración y el Resurgimiento presentó dos listas en Posadas.

Cabe destacar que Posadas es la ciudad que cuenta con la mayor cantidad de sublemas, un total de 42. Le siguen Puerto Iguazú con 36, Oberá (24), Eldorado (23), San Vicente (19), El Soberbio (18), Puerto Rico (16), Dos de Mayo, Alem, Montecarlo y San Pedro (11) y Aristóbulo del Valle (10).

LISTA DE SUBLEMAS QUE PRESENTARON CANDIDATOS

Qué se elige en las próximas elecciones del 6 de junioen Misiones?