En Puerto Iguazú avanzan con las construcciones viales, las que el gobernador, Oscar Herrera Ahuad inspeccionó este jueves. Se trata del asfaltado que cubrirá el trayecto hasta la avenida República Argentina y la transformación de la avenida Brasil de esa ciudad.

Al respecto, Herrera Ahuad dio cuenta que su visita a la Ciudad de las Cataratas fue para gestionar y supervisar los avances de las obras en desarrollo y otras previstas para la comuna. “Es una tarde de reconocimiento, pero también de gestión. Valoró la enorme capacidad de trabajo del municipio y de su gente, en este proceso de recuperación”, expresó el gobernador.

Como así también, adelantó que más allá de la finalización del asfaltado de las calles, en los próximos días, se continuará con las obras de infraestructura urbana, como la modernización del centro que forma parte del Master Plan de Puerto Iguazú. Anunció que para el 28 de noviembre se llamará a licitación para el asfaltado de las 400 cuadras que faltan para llegar a las 1000 pavimentadas en la localidad. También, anticipó la pronta licitación de la construcción del acueducto y el saneamiento hidráulico del arroyo Ramón Ayala para tener la conexión del área secundaria de acceso a Puerto Iguazú.