En la mañana del pasado jueves, inauguraron la ampliación y remodelación del Centro de Documentación Rápida en Apóstoles. De igual impotancia, cuentan con tres delegaciones y oficinas digitales del Registro de las Personas en la ciudad, una se encuentra en el Hospital SAMIC, otra en el Barrio Estación y la remodelada en Av. Belgrano 1083.

La moderna delegación fue inaugurada por el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y la intendente, María Eugenia Safrán. El Centro cuenta hoy con mejor capacidad para recibir a las personas que realizan las gestiones de DNI, pasaportes, actas, inscripciones de nacimiento, defunciones, celebración de matrimonios y uniones convivenciales.

Tras destacar el valor del renovado Centro, el Gobernado, remarcó que este tipo de obras son importantes para el funcionamiento del área administrativa y señaló su visión acerca de acondicionar los espacios físicos laborales, ya que implican un salto de calidad tanto para quienes solicitan el servicio como para los trabajadores del lugar.

A continuación, el mandatario indicó que hay desafíos hacia adelante, en seguir modernizando lo que es la estructura del Ministerio de Gobierno y del Registro de las Personas e insistió en el acompañamiento desde el Estado Provincial que no solo está enfocado a obras de gran magnitud, sino también en este tipo de obras que mejora la calidad de atención al ciudadano.

Por su parte, la intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán agradeció el compromiso del Gobierno provincial y confió en seguir con los mejoramientos de otras oficinas del Ministerio de Gobierno y del Registro de las Personas en la ciudad.

Asimismo, la directora del Registro Provincial de las Personas, Paula Echeverría, celebró el espacio renovado y destacó la oportunidad de poder brindar un mejor y más ágil servicio y expresó que están en un buen camino con la modernización y la digitalización de los trámites, indicó.