Llegan las vacaciones de invierno y Posadas te invita a participar de un abanico de actividades culturales y recreativas para disfrutar a aire libre y en familia.

Con la costanera como escenario, invita al disfrute de experiencias únicas: gastronomía, actividades en el río, city tour, playas; por la noche, la ciudad se convierte en un circuito de espectáculos, bandas en vivo, bares y cervecerías artesanales. Con una visión de capital de provincia emergente, se consolida como un centro de servicios para toda la región, ofreciendo un abanico de opciones para disfrutar de la ciudad siempre con una disposición anfitriona como destino turístico.

 

Este martes en la presentación de Posadas Linda en Invierno, el ministro de Turismo, José María Arrúa, resaltó la gestión del intendente Leonardo Stelatto y se refirió al desafió de activar el turismo con el Aeropuerto de Posadas cerrado en plena vacaciones y dijo que “eso nos impulsa aún más”. También enumeró varias competencias deportivas y culturas que se realizarán en Posadas, donde la reserva hotelera ya llegó al 80 por ciento y superará el cien por ciento, aseguró.

Así también, dijo que con la llegada de turistas extranjeros a nuestra provincia, los fines de semana, crecen las expectativas para esta temporada, indicó Arrúa.

Audio Radio LT 17- José María Aurrúa

 

En ese contexto, Posadas se prepara con múltiples actividades y por su parte, el presidente del Iplyc, Héctor Rojas Decut, comentó que ese organismo se sumará en la organización de la Feria Gastronómica con bandas musicales en vivo, los próximos dos fines de semana en la Cascada de la Costanera de Posadas.

Rojas Decut, también recordó que por el Día del Amigo, el Iplyc también participará de la feria gastronómica y cervecera que se realizará el 20 de julio en el Brete.

Audio Radio LT 17- Roja Decut

 

Los eventos que pretenden cautivar a turistas y vecinos son organizados por diferentes organismo del Estado Provincia y Municipal como ser la Secretaría de Estado de Cultura y la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas y en ese marco, el ministro de Estado de Cultura, Joselo Schuap anticipó la continuidad del festival Mate Rock de la Zona Capital los días 29, 30 y 31 de julio en el anfiteatro Antonio Ramírez de Posadas. Se trata del evento que despertó un enorme interés en las bandas integradas por jóvenes, resaltó Joselo.

Audio Radio LT 17- Joselo Schuap

 

Conozca aquí los paseos turísticos guiados Invierno en Posadas:

WhatsApp: +54 9 376 4578395