El gobernador y el intendente de Montecarlo presentaron El Golazo del Ahorro, un programa de beneficios para incentivar el consumo que se realizará del 8 al 10 de abril en esa localidad. Herrera Ahuad, remarcó la importancia de desarrollar políticas públicas que beneficien a la comunidad y fortalezcan la confianza del consumidor misionero.

Los beneficios que llegarán con El Golazo del Ahorro, se enmarcan en el programa Ahora Misiones para la adquisición de bienes y servicios de hotelerías, restaurantes y bares en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses con bonificación hasta $ 50.000, en múltiples rubros, en comercios adheridos de Montecarlo.

De manera que, en las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas podrán realizarse operaciones en 1; 3; 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%, en compra financiable hasta 100.000 pesos.

Los beneficios son para consumidores que operan con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro. Por su parte,  los comercios interesados en sumarse a la propuesta podrán solicitar la adhesión hasta el 17 de marzo de 2021, en este link https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-el-golazo-del-ahorro-en-montecarlo/