El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, firmó un convenio con Nación por más de 500 millones de pesos a través del Programa 50 Destinos, destinado a financiar obras de infraestructura turística de varios Parques Provinciales.

Los municipios de Andresito, San Ignacio, San Pedro, Garuhapé, Posadas, El Soberbio, Puerto Iguazú serán los primeros beneficiados con equipamientos y obras para la puesta en valor turístico de los atractivos naturales.

En ese sentido, el gobernador indicó que se trabajará en el mejoramiento de los Parque Provincial Urugua-í, en Andresito y en el Parque Teyú Cuaré, en San Ignacio.

Como así también en la puesta en valor de los Parque Araucaria de San Pedro y con equipamientos turísticos en el Parque Municipal Gruta India de Garuhapé.

En Posadas se hará el Centro de Informes Turísticos en el Balneario Costa Sur.

Así mismo, a través del Programa de Desarrollo, Inversión, Facilitación y Comunicación del Turismo de Naturaleza de Argentina, se invertirá en La Ruta Natural en el Parque Provincial Moconá con el puente sobre el Arroyo Yabotí en Ruta Provincial N°2.

Y con el Programa de Infraestructura Pública en Turismo Social, se harán las instalaciones del Campamento Yaguareté de Puerto Iguazú.