Las cubiertas ahora son más accesibles en la provincia con los beneficios otorgados por el programa Ahora Misiones +21%, que permite a los consumidores adquirir estos productos en 12 cuotas sin interés y recibiendo un reintegro de hasta un 41% (con un tope mensual de 10 mil pesos), aseguró el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán.

A pesar de que actualmente hay una gran variedad de productos que son más baratos en Misiones con respecto a otros lugares, esto no ocurre en el caso de los neumáticos, pero con el programa Ahora Misiones +21% se mejoran las posibilidades de obtener un mejor precio y condiciones de venta, indicó el ministro.

En total son catorce las sucursales adheridas al programa Ahora Misiones +21% en diferentes localidades de la provincia que comercializan cubiertas de fabricación nacional otorgando el reintegro y la financiación del Programa, lo que se convierte en una opción muy atractiva y competitiva con respecto a las ofertas que pueden llegar a conseguirse en otros lugares.

Los comercios actualmente adheridos son Febre Neumáticos y Dunlop Neumaticos Febre (Posadas), Neumáticos Puche (San Vicente), Neumáticos Posadas (Oberá y Posadas), Armá tu Hogar (Posadas), Agro Azul (Cerro Azul), Top Autocenter (Posadas), Top Neumpaticos (Eldorado y Oberá) y Carmonthy (Posadas).

La ubicación y el contacto de cada comercio adherido al programa Ahora Misiones +21% están disponibles en el siguiente enlace:

https://ahora.misiones.gob.ar/…