HAMELBOT (La unidad de Movilidad Sustentable y Robótica Avanzada de FanIOT) recibió al Director General de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar, para concretar la adquisición de 4 (cuatro) unidades del Vehículo Eléctrico Biplaza C-R2 y 2 (dos) Estaciones de Carga Rápida (BEV), con entrega pactada dentro de los próximos 120 días (Ciento veinte días).

El convenio de compra fue rubricado por el Director Ejecutivo de HAMELBOT-FANIOT Martin Bueno y el Dir. General Rodrigo Vivar con el acompañamiento del Ministro de Educación CyT, y miembro del directorio de HAMELBOT-FANIOT Dr. Miguel Sedoff.

El evento se realizó en la Fábrica de Movilidad Sustentable y Robótica Avanzada + Inteligencia Artificial (AI), radicada en el Parque industrial y de la Innovación Posadas.

El inicio de la conferencia la realizó el ministro de Educación CyT, Miguel Sedoff, quien remarco los esfuerzos que realiza el Equipo HAMELBOT para desarrollar tecnología innovadora desde Misiones.

‘‘No es fácil poner en marcha una fábrica y sostenerla con productos como los que estamos fabricando nosotros, que son innovadores, escalables y exportables porque son nichos de mercado que en este momento el mundo está definiendo y sobre todo poner en valor nuestro talento, la gente que se ha formado en la provincia y darle la oportunidad para que no se vayan, esa es la primera gran satisfacción que yo en particular tengo desde que comenzamos el proyecto con Martin Bueno’’.

Además, extendió sus agradecimientos a la Agencia Tributaria Misiones (ATM), destacando su protagonismo en los procesos de transformación de la provincia.

‘‘Hoy celebramos este convenio que hacemos con ATM, va a ser el primer organismo estatal que va a tener movilidad eléctrica. Ver que el futuro de la provincia es posible hacer acá, para mí es una gran satisfacción’’, profundizo el ministro Sedoff .