Los subsidios fueron entregado por el gobernador Herrara Ahuad y el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua a doce entidades sociales, religiosas, educativas, deportivas y cooperativas de la provincia. Estos fondos serán utilizados para realizar mejoras edilicias, compra de insumos, entre otras tareas para optimizar el servicio que prestan a la comunidad.

Las organizaciones beneficiadas, fueron la Asociación Civil San Pablo Dos de Mayo en Dos de Mayo, la Asociación Civil de Natación de Aristóbulo del Valle,  la Cooperativa de agua potable de Bernardo de Irigoyen (COOPABIL), la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Oberá, la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM en Oberá de la UNaM, la Asociación Civil Club Social y Deportivo Rosario en Leandro N. Alem y de Posadas; el Grupo La Estación, la Fundación Construyendo Futuro,  el Club Tokio Deportivo y Social, la Congregación del Verbo Divino Provincia Argentina Este, la Eparquía del Rito Bizantino Ucraniano, la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, la Fundación Ñande Reko Ha y el Tacurú Social Club.

En la oportunidad, el gobernador resaltó una vez más la importancia del trabajo en conjunto entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo provincial que permitió contar con la herramienta del Presupuesto 2023. Esto genera previsibilidad y permite brindar los recursos necesarios a las organizaciones de la sociedad civil. Estas organizaciones hacen un gran trabajo de formación y contención de vecinos y vecinas, y es un orgullo para el Gobierno de Misiones acompañar ese crecimiento”, dijo Herrera Ahuad.

Participaron también del acto de entrega, los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán, de Deportes, Héctor Corti; de Cultura, José Martin Schuap; la subsecretaria de Culto, Rossana Barrios, y representantes de las entidades beneficiarias.