Desde este jueves 1 hasta el domingo 4 de diciembre se realizará la 53° Festival Nacional de la Música del Litoral y 15° del Mercosur en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez de Posadas.

La entrada tiene un valor de $1000 por día o $3000 las 4 noches. Los menores de 12 años no abonan el ingreso y quienes vayan con vestimenta folklórica ingresarán gratis hasta las 20.

Gabriela Lara, directora de Cultura de la Municipalidad de Posadas, comentó que a partir de las 17:30 se realizará un desfile desde la avenida Roque Pérez y la calle Alberdi hasta el Anfiteatro, donde todos los vecinos están invitados a participar con sus vestimentas típicas para dar inicio al Festival del Litoral. 

Audio Radio LT 17- Gabriela Lara

 

Lara  informó  que el evento contará con una peña en paralelo a los shows donde los artistas nacionales pasarán para tener contacto con la gente, la entrada será libre y gratuita”. Habrá un patio cervecero y gastronómico para que todas las personas puedan disfrutar del evento.

Audio Radio LT 17- Gabriela Lara

 

Grilla de artistas del Festival Nacional del Litoral 2022 

Jueves 1 de diciembre

Los Buffa, Ballet Ucraniano Roksolana, Ballet del Parque del Conocimiento, Sonido Ancestral, Chino Fronciani, Músicos del Palacio, Ballet Folclórico Municipal, Loreley Benítez, Suena Sanfona, Los Britez, Tinku Marka, Amanda de Colombia, Hae Kuera Ñande Kuera, Los Mitá, Jorge Reyes, Los Tekis y Flor Paz.

Viernes 2 de diciembre

Chango Spasiuk, Ahyre, Cri-cri, Ballet Zambra, La Sabia, Paraná Dos, Os Gauchos, Patricia Silvero, Fabián Meza, Nuestro Canto, Susana Moreno, Antonio Tarragó Ros, Sonkoy, Los Encina, Salamandra y Evolución Danza.

Sábado 3 de diciembre

Los Alonsitos, María Ofelia, Sergio Galleguillo, Grillos Sinfónicos, Ballet de Adultos Municipalidad, Orquesta Folclórica Provincial, Ballet Folclórico Municipal, Los Piepe, Maestros Chamameceros, Ballet Corazones Libres, Lira Verá, Ballet Escuela Superior Danzas de la Provincia, Los Nuñez, Ballet Folclórico Municipal, La Guitarreada, Gente de Ley, Rulo Grabovieski y Los 4 Ases.

Domingo 4 de diciembre

Juan Fuentes, Luciano Pereyra, Cecilia Pahl, Festival Infantil de danzas, Coro de Niños y jóvenes del Parque y Grupo Late, Músicos Populares Misioneros, Guaynamérica Danza, Orquesta Folclórica Municipal, Cecilia Pahl, Andrés González, Vanesa Avellaneda, Los Menchos del Chamamé y Los de Imaguaré.