Esta mañana en Santa Ana, el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, inauguró el Centro Cívico y anunció dos obras: la construcción del nuevo edificio municipal y de un hospital Nivel 1.

El mandatario expresó su satisfacción por poder concretar estas obras que hacen bien a la comunidad y a la sociedad. Mientras que, reiteró que es “un tiempo de enorme reflexión y de grandes oportunidades para la provincia de cumplir con los sueños”.

En referencia a la  concreción del Centro Cívico y la entrega de las maquinarias y el equipamiento vial para el municipio, dijo, “este espacio se hizo con recursos de todos los misioneros, así que para nosotros es un verdadero placer poder concluirlo”.

Por último, el mandatario adelantó que tanto el Centro Cívico como el futuro edificio de la municipalidad, cambiarán la fisonomía de la localidad sin perder su historia y siguiendo el impulso del desarrollo. En la misma línea, anunció la próxima construcción de un Hospital Nivel I para la comuna, obra ya avanzada en materia de documentación y tramitación.

Por su parte, el intendente de Santa Ana, Pablo Castro, agradeció la presencia del mandatario por su atención constante al municipio y por la concreción de los sueños de los santaneros.

La visita a Santa Ana contó con la presencia del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el titular de la Dirección Provincial de Arquitectura, Gunnar German Krieger; el diputado nacional, Ricardo Wellbach; el diputado provincial, Martín Cesino; la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto e intendentes de localidades cercanas.