Este martes, a través de la implementación de sistemas informáticos y tecnológicos, se habilitó en Oberá un tótem de seguridad con un botón de pánico que está conectado directamente al Sistema de Emergencias 911 y será monitoreado por los operados de la Comisaría 1ra de la Unidad Regional II de esa localidad.

Por otra parte, entregaron pistolas reglamentarias 9mm a los efectivos de las distintas dependencias operativas de las unidades regionales VI Alem y II Oberá. Así también, se supervisó el funcionamiento de las cámaras de seguridad de los patrulleros del comando radioeléctrico de Oberá, que está controlado por la división de Videovigilancia.

En Oberá, estuvieron presentes en la entrega, el intendente de esa ciudad, Carlos Fernández; autoridades municipales y el Jefe de Policía; comisario general Carlos Miguel Merlo. En el Municipio de Alem; el jefe de la fuerza estuvo acompañado por el Diputado Nacional Diego Horacio Sartori; el intendente local Waldemar Wolemberg; el intendente de Itacaruaré José Alvez; el intendente de Mojón Grande Adrián Solís; foro de seguridad y las autoridades del Concejo Deliberante Local.

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina