Los operativos de seguridad realizados en víspera de Navidad en Jardín América, replicarán también el 31 de diciembre. Los mismos son trabajos mancomunados entre el Municipio y la Policía de Misiones y están desplegados en la Plaza Colon y sus alrededores para garantizar la seguridad de las personas que se acerquen a celebrar las fiestas de fin de año.

Como en Navidad, los operativos continuarán el viernes 31 de diciembre y 1° de enero, respectivamente.

En el marco de los operativos, la Municipalidad dispuso de baños químicos cerca del edificio municipal, dos contenedores para residuos y se distribuyeron mil bolsitas para que se coloquen los envases y luego arrojar en esos contenedores.

Como así también se dio lugar a la calle Libertad de este municipio, como peatonal en la noche del 24 como así también será el 31, desde medianoche hasta las 5 de la mañana, cuando se despejará la zona para permitir la limpieza del lugar, el retiro de residuos y para dejar todo en condiciones para las personas que usan el paseo público durante las primeras horas de la mañana para caminatas y paseos terapéuticos.

También desde el Municipio, comunican que el 31 de diciembre se cerrará el ingreso de vehículos en las intersecciones de Libertad con las calles Cuba, Venezuela, Honduras y Chile. Estará cortada la calle Chile desde Libertad hasta la rotonda de Av. San Martín y Belgrano desde Av. San Martín hasta Av. Sarmiento, para así ampliar la zona peatonal.

El tránsito estará a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal con colaboración de personal de la UR IX.

Por su parte, la Unidad Regional IX de la Policía de Misiones, aseguró que ya se están haciendo operativos diarios reforzando su presencia en las zonas de Paraíso Lodge, el Baden Baden y los Saltos del Tabay. Durante las fechas de las fiestas se reforzará la seguridad y habrá recarga a gente de franco de servicio.

Por el bien de todos, autoridades municipales, solicitan a quienes concurran a la Plaza Colon “que cuiden las instalaciones, acepten las sugerencias de las personas que estarán trabajando en el lugar, lleven sus residuos hasta los contenedores y festejen en paz y cuidando la paz social de nuestra ciudad”.

 

 

Multimedios SAPEM © 2022. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina