El martes 21 de diciembre, en el marco del cierre de actividades y entregas de certificados de los cursos dictados en la Oficina de Empleo de la ciudad de Eldorado, el coordinador de la Oficina, Dr. Daniel Moschner expresó su alegría y dijo que “la satisfacción se  radica en las oportunidades laborales que hemos logrado a lo largo del 2021 en el sector privado local, con más de 600 jóvenes desarrollando sus prácticas en empresas de esta ciudad”.

En la oportunidad, Moschner, también destacó el compromiso de quienes culminaron los cursos de capacitación, “terminamos el año con mucha felicidad y alegría porque, a pesar de los grandes problemas que existen, tuvimos respuestas desde la Agencia Territorial y la provincia de Misiones para financiar el dictado de los talleres y las becas”.

Por su parte, la jefa de la Agencia Territorial agradeció al equipo de trabajo y agregó que “Lo más importante para nosotros, además de brindar capacitaciones, es que puedan incorporar conocimientos que les sea útil para despertar sueños”.

El acto contó con la presencia de la viceintendente, Olinda Tucholke, la jefa de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo de la Nación, Verónica Derna, el secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo, y el coordinador de la Oficina de Empleo, Dr. Daniel Moschner.